El entrenador argentino nacido en Rosario presentó la renuncia a su cargo en Inter Miami.
La noticia sacudió al mundo entero. En la recta final de la carrera de Lionel Messi, Inter Miami se quedó sin entrenador: Gerardo Martino presentó la renuncia a su cargo tras asumir a mediados de 2023 y sufrir la eliminación en los octavos de final de los playoffs de la MLS.
A lo largo de las últimas horas, según pudo confirmar La Pagina Web BOLAVIP, el entrenador rosarino de 61 años decidió alejarse de su labor al frente del equipo que no solo cuenta con la Pulga, sino que también posee figuras de la talla de Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, por una situación de índole personal.
Tras dirigir a Newell’s Old Boys, FC Barcelona y también la Selección Argentina, el Tata Martino estuvo al frente de Atlanta United y la Selección de México, con la que disputó el Mundial de Qatar en 2022 y quedó eliminado en la fase de grupos.
La salida del estratega tomó por sorpresa a David Beckham y Jorge R. Mas, los propietarios de Inter Miami, quienes aún no tienen en carpeta a un posible reemplazante que pueda tomar las riendas del equipo que tiene a Messi como capitán y principal figura.
NOTICIA EN DESARROLLO